
En el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, Carlos Sainz de Ferrari ha logrado un positivo cuarto puesto en la clasificación. A pesar de que los McLaren y el Red Bull de Verstappen han mostrado mayor velocidad que los demás monoplazas, Sainz se muestra contento por haber superado a los Mercedes en la sesión de clasificación del sábado.
El piloto español comentó: "Hemos visto que los McLaren y Verstappen estaban claramente más rápidos que nosotros en todos los entrenamientos libres. Este fin de semana, han estado tres o cuatro décimas por delante, algo que hemos observado durante las últimas cuatro carreras. Sin embargo, hoy hemos logrado vencer a los Mercedes y ser los más cercanos a esos tres coches que actualmente van más rápidos. Ha sido un buen fin de semana hasta ahora a nivel personal, con vueltas muy sólidas en Q1, Q2 y Q3. No puedo pedir mucho más al sábado"
Además, Sainz señaló que se espera un aumento considerable de las temperaturas para el domingo. "Creo que volveremos a tener las temperaturas del viernes, que beneficiarán un poco más a nuestro coche en calor. Tengo la sensación de que cuando la pista se enfría, como en los Libres 1, es cuando mejor nos va, pero son solo teorías", expresó.
En cuanto a su desempeño en el fin de semana, Sainz destacó: "Hemos sido consistentes durante todo el fin de semana, con buenos rendimientos en todos los 'runs' con neumáticos blandos y en todas las vueltas de Q1, Q2 y Q3 he logrado vueltas muy sólidas. En las últimas carreras he encontrado una buena conexión con el coche. Aunque no es fácil de llevar, lo estamos llevando a buen puerto", concluyó.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.