
En la jornada del 20 de septiembre, el piloto español Carlos Sainz, quien compite con el equipo Williams en la Fórmula 1, se prepara para salir desde una prometedora segunda posición en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sainz ha manifestado su determinación de hacer “todo lo que esté a su alcance” para lograr que su equipo conquiste su primer podio de la temporada en la carrera que se llevará a cabo el domingo.
Durante la entrevista posterior a la sesión de clasificación, el madrileño comentó sobre su estrategia en el uso de neumáticos, enfatizando que acertaron en el momento justo, lo que les permitió recuperar velocidad en la pista. “Si bien los equipos más competitivos podrían haber logrado tiempos más rápidos, solo Max fue capaz de hacerlo. Estoy satisfecho de haber superado a los otros rivales y de salir en segundo lugar, lo que es una excelente noticia para nosotros”, expresó Sainz.
El piloto también destacó que este resultado es un reflejo de la “velocidad” inherente al monoplaza de Williams. “Mis actuaciones en las clasificaciones no han sido una debilidad para mí este año; al contrario, hemos demostrado que tenemos un buen rendimiento. Este coche y el equipo son capaces de ofrecer vueltas rápidas cuando realmente importa”, aseveró Sainz.
Pese a que ha habido dificultades en cuanto a los puntos en las competiciones anteriores este año, Sainz se muestra optimista y no pierde la esperanza. “Es cierto que la temporada no ha sido como esperábamos, pero estoy seguro de que vendrán mejores momentos. Mi objetivo para la carrera de mañana es buscar ese podio. Haré todo lo que pueda para regalarle a Williams su primer trofeo de la temporada. Si se presenta la oportunidad, genial, y si no, ya veremos cómo se desarrolla”, concluyó el piloto español.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.