24h España.

24h España.

Sainz se ve perjudicado por su posición de salida

Sainz se ve perjudicado por su posición de salida

En el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, el piloto español Carlos Sainz, de Ferrari, logró el tercer lugar en la carrera. A pesar de salir en una posición que considera como una penalización, Sainz se mostró contento por el desempeño del equipo, destacando la victoria de su compañero de equipo, Charles Leclerc.

Sainz expresó que su ritmo de carrera no fue un problema durante el fin de semana, pero que la posición de salida fue un obstáculo. Sin embargo, resaltó que lo más importante era la victoria de Leclerc, la cual se logró de manera perfecta.

Además, el piloto español destacó la importancia de los resultados obtenidos por Ferrari en esta carrera para el Campeonato de Constructores. Se mostró muy feliz por el equipo y señaló que un primer y tercer lugar son muy positivos para el equipo.

En cuanto al accidente de Sergio Pérez, que le permitió recuperar la tercera posición en la resalida, Sainz explicó que se arriesgó en ese momento para ganar la posición. A pesar de tener un problema con el tren delantero que los llevó a tocarse, Sainz logró volver a la tercera posición y continuar luchando en la carrera.