Sánchez expresa su solidaridad con Suecia tras la tragedia en la escuela de Örebro que cobra 9 vidas.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado su solidaridad con el pueblo sueco después del trágico tiroteo en una escuela de la ciudad de Orebro que ha cobrado la vida de al menos nueve personas, incluyendo al atacante, que posiblemente murió a manos de la policía.
Profundamente afectado por las noticias que llegan desde Orebro, Suecia, Sánchez envió un mensaje de apoyo a través de la red social X, en nombre de la sociedad española, en estos momentos de dolor.
En una conferencia de prensa, el jefe de la Policía de Orebro, Roberto Eid Forest, destacó la gravedad de la situación y admitió que las autoridades no pueden proporcionar detalles precisos sobre el número de heridos en este momento.
El primer ministro sueco, Ulf Kristerrson, emitió un comunicado condenando este "terrible acto de violencia" cuando aún no se conocían las cifras de fallecidos. Tras la confirmación de la Policía de que al menos nueve personas perdieron la vida, el mandatario convocó una rueda de prensa para informar a la población sobre los avances de la investigación.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.