24h España.

24h España.

Sara Carbonero revela su lucha contra la falta de autoestima durante su batalla contra el cáncer.

Sara Carbonero revela su lucha contra la falta de autoestima durante su batalla contra el cáncer.

En un gesto valiente y sincero, Sara Carbonero compartió en sus redes sociales cómo las secuelas del tratamiento contra el cáncer de ovario afectaron su autoestima. La pérdida de su melena, cejas y pestañas tras el diagnóstico en 2019, impactó en su imagen y en cómo sus hijos, Martín y Lucas, vivieron esos cambios físicos durante su enfermedad.

En un post reciente, Sara reveló que al hacerse selfies en el espejo, recordó cómo su apariencia fue un desafío para su autoestima. Reconoció que el proceso la llevó a huir de su reflejo y a veces evitar mirarse por completo. Incluso compartió un emotivo relato de su hijo mayor, quien notó el cambio en sus cejas y la ayudó a verlo con humor.

Después de salir del sexto ciclo de quimioterapia en 2019, Sara recordó un momento con su hijo en el que él señaló sus cejas grises y lograron reír juntos. A pesar de las dificultades, la complicidad con sus hijos fue clave para sobrellevar la situación y encontrar momentos de alegría en medio de la adversidad.

Cinco años después, Sara está completamente recuperada y sus hijos celebran orgullosos cómo superaron juntos esa etapa. Aunque el camino no fue fácil, la fortaleza de la familia y el apoyo mutuo fueron fundamentales en su recuperación. Un testimonio conmovedor de superación y amor familiar en medio de la lucha contra el cáncer.