MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -
Siempre tan discreta con su vida privada, la hermana de la Reina Letizia, Telma Ortiz, celebró este sábado su 50 cumpleaños en su domicilio. La fiesta contó con la presencia de su madre, Paloma Rocasolano, acompañada por su pareja, Marcus Brandler. Sin embargo, la Reina Letizia brilló por su ausencia, generando especulaciones sobre su asistencia no visible.
Como es costumbre en el entorno de la monarquía, en eventos familiares como este se suelen tomar medidas para evitar la presencia de los medios de comunicación. En esta ocasión, Paloma mandó a su pareja a recoger el vehículo para entrar en la urbanización y salir sin ser vistos.
La madre de la Reina Letizia llegó al domicilio de su hija alrededor de las 13h y se marchó cuando ya había anochecido. Fue un día muy especial en el que Paloma demostró que su pareja, Marcus, está muy integrado en la familia.
El esposo de Telma, Robert Gavin Bonnar, también se mostró presente durante la celebración y actuó como anfitrión para recibir a algunos de los invitados. Estuvo muy atento a los lugares donde sus familiares y amigos podían aparcar, los recibió en la entrada y mostró mucho cariño, llegando incluso a lanzar un par de besos a un coche.
La mayoría de los invitados que acudieron al cumpleaños llevaban bolsas de regalos, destacando una chica que llevaba una con una fotografía de Marilyn Monroe, y otra mujer que portaba un regalo de la firma Furla, especializada en bolsos y complementos.
Después de la celebración, Marcus atendió a los medios y limitó sus comentarios a decir "nothing to say" y "gracias" cuando se le preguntó sobre el cumpleaños de Telma y la Princesa Leonor, que ha sido protagonista notable este mes. Sereno, se subió a su vehículo y fue a recoger a Paloma después de disfrutar de un día completo en familia.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.