En medio de un torbellino de rumores sobre crisis y distanciamientos, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul han decidido poner fin a las especulaciones de forma contundente. La pareja ha sido vista junta y muy unida en Madrid, asistiendo al prestigioso Mutua Madrid Open, donde mostraron su apoyo al tenista griego Stéfanos Tsitsipás.
Los indiscretos rumores sobre la relación entre ambos habían estado circulando arrojando sombras sobre su felicidad, pero esta reciente aparición conjunta parece ser una clara señal de que han dejado atrás el pasado. Después de haber finalizado su romance hace dos años, la expectativa por una posible reconciliación había estado latente, y aunque De Paul nunca eliminó el tatuaje que se hizo en honor a Tini ni dejó de seguirla en las redes sociales, fue en este viaje a España donde los signos de reconciliación se han hecho más evidentes.
Durante el partido, la pareja mantuvo un comportamiento reservado pero no escatimó en miradas cómplices y gestos de cariño, lo que sugiere que han decidido darse una nueva oportunidad en el amor. Esta salida a la capital madrileña podría interpretarse como una declaración pública de su estado actual, reafirmando así su conexión y amor renovado ante sus seguidores y el mundo. Definitivamente, parece que están más unidos que nunca.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.