24h España.

24h España.

Unicaja preocupado por el agresivo juego del UCAM Murcia

Unicaja preocupado por el agresivo juego del UCAM Murcia

Unicaja recela de un UCAM Murcia desenfrenado

MADRID, 27 May.

Unicaja y UCAM Murcia se enfrentan este martes en el Martín Carpena (20.30) en el primer duelo de las semifinales del Playoff de la Liga Endesa. Este enfrentamiento se ha repetido varias veces a lo largo de la temporada, siendo Unicaja el favorito para llevarse la victoria como local. Sin embargo, los murcianos llegan muy motivados después de vencer al Valencia Basket.

Los campeones de la Liga Regular lograron imponerse rápidamente al BAXI Manresa, pero ahora tienen por delante a un UCAM Murcia que ha llegado a las semifinales sin ser cabeza de serie. Este equipo ha demostrado ser capaz de ganar sin necesidad de contar con el factor pista, como lo hizo ante el Valencia.

El equipo de UCAM Murcia, dirigido por Ibon Navarro, llega a esta serie sin bajas significativas y con la oportunidad de jugar los dos primeros encuentros en el Martín Carpena. El factor pista juega un papel crucial en esta etapa y Unicaja busca sacar provecho del desgaste extra de UCAM Murcia, que no contará con Simon Birgander y Marko Todorovic en este Playoff.

Es difícil predecir cómo se desarrollará esta serie, pero hasta ahora Unicaja no ha sentido la presión de llegar al Playoff como el mejor equipo de la Liga Regular. En los cuartos de final se impusieron al Manresa con solidez, tanto en casa como fuera.

La afición de Unicaja está ilusionada y sueña con ver a su equipo levantar el trofeo de la Liga Endesa, mientras que UCAM Murcia llega a estas semifinales con ganas de revancha. A pesar de que los andaluces han dominado en los enfrentamientos directos, los murcianos están decididos a complicarle la vida a Unicaja.

En el Palacio de Deportes José María Martín Carpena se espera un emocionante duelo entre dos equipos que se conocen muy bien y que buscarán avanzar hacia la final. Este enfrentamiento será clave para definir cuál de los dos logrará imponer su estilo de juego.

UNICAJA: Díaz, Kalinoski, Barreiro, Ejim y Kravish --posible quinteto inicial--; Osetkowski, Taylor, Carter, Djedovic, Lima, Thomas y Sima.

UCAM MURCIA: Ennis, Caupain, R.Kurucs, Sleva y Diagné --posible quinteto inicial--; Hakanson, Flores Radovic, Radebaugh, Sant-Ross y Morin.

--ÁRBITROS: Pérez Pérez, Perea Lorente y Padrós.

--PABELLÓN: Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

--HORA: 20.30/Movistar+.