
MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -
Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, regresó a Madrid tras su viaje a Estocolmo para acudir a la presentación de la nueva colección crucero de Max Mara. A su llegada al Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, vestía una sudadera gris, auriculares y gafas de sol mientras hablaba por teléfono.
La joven influencer intentó ocultar su rostro a la prensa al principio, pero después se animó a responder algunas preguntas. Describió su experiencia en Estocolmo con un "muy bien", pero no quiso entrar en detalles. Cuando le preguntaron sobre los rumores de que su hermano, Froilán, viajará a Dubái para la Cumbre del Clima, ella decidió mantenerse al margen y no hablar de la vida de su hermano.
Victoria Federica tampoco reveló si planea viajar a Ginebra para asistir a la graduación de Irene Urdangarín esta semana. Con humor, les dijo a los reporteros que no les respondería a ninguna de sus preguntas y que no serviría de nada que le siguieran preguntando.
Cuando se le preguntó sobre el incidente de Roca Rey durante la corrida de toros en honor a José Cubero 'Yiyo', en la que sus padres también estuvieron presentes, ella prefirió guardar silencio y seguir con su camino hacia el exterior del aeropuerto.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.