
En una nueva demostración de confianza en el diseñador Alejandro de Miguel, la reconocida actriz Ana Obregón ha lucido un espectacular vestido rojo en la boda de su sobrino Juan Antonio, hijo de su hermano Juancho García Obregón. El evento tuvo lugar en el parador del municipio asturiano Cangas de Onís, en el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva.
El vestido, confeccionado a medida con más de 7 metros de crespón de seda en un vibrante color rojo, presenta un cuello envolvente, una gran abertura en la pierna y una llamativa cola. Una pieza majestuosa hecha especialmente para la ocasión.
El modisto también ha creado una diadema con plumas naturales y rejilla, tendencia indiscutible en este 2024, completando el look en rojo de la actriz.
Alejandro de Miguel es el encargado de vestir a Ana Obregón en sus grandes ocasiones, recordando la icónica aparición de la presentadora en las campanadas de fin de año durante la pandemia, las más vistas de la historia. Incluso en momentos difíciles, como el funeral de Aless Lequio, el modisto siempre logra crear looks impactantes que dejan huella en la memoria de todos los españoles.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.