24h España.

24h España.

Azpilicueta reconoce inferioridad del Chelsea frente al Real Madrid

Azpilicueta reconoce inferioridad del Chelsea frente al Real Madrid

El futbolista del Chelsea y de la selección española, César Azpilicueta, ha declarado que su equipo no es el favorito en la eliminatoria contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

A pesar de no ser los favoritos, Azpilicueta recuerda que el favoritismo hay que demostrarlo en el campo de juego. Según sus declaraciones a Televisión Española (TVE) recogidas por Europa Press, Azpilicueta ha reconocido que la vuelta preferirían jugarla en casa, aunque no cree que sea algo a considerar.

Azpilicueta no jugará este miércoles en el partido de ida en el Santiago Bernabéu debido a una lesión en la rodilla. El jugador ha señalado que aunque los resultados no han sido los que hubieran deseado, esta es una buena oportunidad para el Chelsea en la Champions League y ha indicado su optimismo en su recuperación para estar en el partido de vuelta.

El jugador ha destacado que la eliminatoria contra el Real Madrid será dura y que exigirá lo máximo del equipo. A pesar de la eliminación del año pasado, afirmó que no tiene ánimo de revancha y que el objetivo central es clasificarse para las semifinales. Azpilicueta ha confesado que su favorito para ganar la Champions League es el Chelsea.

Sobre el Real Madrid, Azpilicueta ha subrayado que es un equipo muy peligroso con un gran repertorio en ataque, además de destacar la habilidad de jugadores como Karim Benzema o Vinicius. También ha tenido palabras para el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, a quien ha felicitado por sus grandes resultados en diferentes ligas y con el Real Madrid.

De su nuevo entrenador en el Chelsea, Frank Lampard, ha destacado que es un entrenador que conoce bien y con quien comparten un objetivo común. Sobre los rumores que le situaban a Luis Enrique como posible entrenador del Chelsea, Azpilicueta ha señalado que no hay que hacer caso a todo lo que se oye y que su experiencia con Luis Enrique fue fantástica, aunque tuvieron una sensación agridulce por lo que pasó en Catar.