24h España.

24h España.

Banco Santander, Live Nation y Primavera Sound unen fuerzas creando Santander SMusic para revolucionar la industria musical.

Banco Santander, Live Nation y Primavera Sound unen fuerzas creando Santander SMusic para revolucionar la industria musical.

El banco Santander ha revelado hoy su último proyecto: la plataforma Santander SMusic, una iniciativa que busca integrar el ecosistema musical español. En colaboración con figuras de la industria como Live Nation, el festival Primavera Sound y Los 40, entre otros, esta plataforma no financiera ofrecerá servicios exclusivos como preventas y descuentos para festivales y conciertos, encuentros VIP con artistas, así como contenido musical en abierto para todo el mundo.

A través de un comunicado de prensa, la entidad detalló que esta alianza estratégica tiene como objetivo principal beneficiar a sus clientes en España. El director de Desarrollo Corporativo y Sostenibilidad de Santander España, Francisco Moza, destacó que esta nueva estrategia se alinea con el posicionamiento de marca del banco, enfocado en satisfacer a sus clientes y permitirles ser los primeros en acceder a su música favorita.

Moza también señaló que la música tiene un poder único para conectar a las personas y agregó: "La música es un lenguaje universal y tiene un potencial enorme para conectar a Santander con todos los que disfrutan de ella". El banco ha reafirmado su compromiso con la responsabilidad social, destacando su labor en la cultura, la educación y el deporte.

Además del lanzamiento de la plataforma, el Santander ha desarrollado una campaña publicitaria basada en la canción "Salta" del grupo Tequila, versionada por Pablo López, en un intento de vincular su imagen con la diversión y la emoción que la música puede ofrecer.