El RCD Mallorca y el CA Osasuna empataron en el partido disputado este lunes en el Mallorca Son Moix, en el cierre de la vigésima tercera jornada de LaLiga EA Sports. El kosovar Vedat Muriqi adelantó a los bermellones a falta de diez minutos para el final, mientras que el camerunés Enzo Boyomo rescató un punto para el equipo pamplonés en el descuento.
En un encuentro que marcó el reencuentro de Vicente Moreno y Jagoba Arrasate con sus antiguos equipos, ambos contendientes ofrecieron una primera mitad muy pareja, con oportunidades para ambos lados. Bryan Zaragoza intentó sorprender primero con un centro que nadie remató, y luego Enzo Boyomo evitó que Muriqi convirtiera. Dominik Greif detuvo un remate de Moncayola, y Dani Rodríguez estuvo cerca de anotar de falta antes del descanso.
En la segunda mitad, Muriqi estuvo cerca de marcar, pero fue el Osasuna quien encontró el premio primero. Un penalti señalado por falta sobre Muriqi lo convirtió el mismo delantero para poner en ventaja al Mallorca. Sin embargo, en el descuento, Boyomo igualó el marcador para los navarros, que estuvieron cerca de remontar si no fuera por una gran parada de Greif.
Con este resultado, ambos equipos quedan igualados a 31 puntos en la tabla, con Osasuna en la novena posición y el Mallorca en la décima. Los pamploneses suman su cuarto partido consecutivo sumando puntos, mientras que el equipo mallorquín pone fin a una racha de tres derrotas seguidas, aunque lleva cuatro jornadas sin ganar.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.