24h España.

24h España.

Carmen Mola concluye la saga de la inspectora Elena Blanco con 'El Clan' en septiembre, según Planeta.

Carmen Mola concluye la saga de la inspectora Elena Blanco con 'El Clan' en septiembre, según Planeta.

La saga de la inspectora Elena Blanco, creada por la exitosa escritora Carmen Mola, está lista para su emocionante conclusión el 10 de septiembre, con el lanzamiento de 'El Clan' de la mano de Editorial Planeta. Esta nueva novela estará disponible en España y América Latina este otoño, mientras que los lectores catalanes podrán disfrutar de ella bajo el sello de Columna Edicions del Grup62.

En esta quinta entrega, la intrépida inspectora de la Brigada de Análisis de Casos (BAC) se enfrenta a una organización sumamente poderosa formada por figuras destacadas en el mundo empresarial, político, judicial y policial.

La investigación toma un giro oscuro cuando aparecen cuerpos mutilados, llevando a Elena a adentrarse en territorios peligrosos donde se enfrentará a un enemigo despiadado conocido como El Clan, según revela la editorial.

En la primavera de 2017, los autores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero decidieron unir fuerzas bajo el seudónimo de Carmen Mola, dando vida a la exitosa serie con la novela debut 'La novia gitana', seguida por 'La red púrpura', 'La nena' y 'Las madres'. En 2021, fueron galardonados con el prestigioso Premio Planeta de Novela por 'La Bestia', un trepidante thriller histórico que tuvo su continuación en 'El Infierno'. A lo largo de estos años, los tres autores han continuado desarrollando sus proyectos individuales, incluyendo novelas y guiones.