
El seleccionador de la selección francesa, Didier Deschamps, junto con el delantero Kingsley Coman y otros miembros de la expedición, han sido afectados por una rinofaringitis a solo cuatro días del inicio de la Eurocopa 2024 en Alemania.
Según reportes de RMC Sport y L'Equipe, varios jugadores y miembros del equipo no se han sentido bien desde la noche del miércoles, presentando síntomas similares a los de un resfriado, calambres y dolores de cabeza.
Aunque no se considera una dolencia grave a simple vista, en competiciones de alto nivel como esta cualquier detalle puede marcar la diferencia. Deschamps dirigió el entrenamiento del miércoles en Paderborn, aunque con síntomas de debilidad a causa de la rinofaringitis que habría afectado a parte del equipo.
En el caso del delantero Kingsley Coman, del Bayern de Múnich, también presentó síntomas similares y no participó en las entrevistas con los medios, según las obligaciones de la UEFA. Se ha pedido a los futbolistas tomar precauciones para asegurarse de llegar en óptimas condiciones al debut contra Austria el 17 de junio en la Eurocopa.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.