24h España.

24h España.

Edmundo Arrocet responde tras revelarse el mensaje que lo separó de María Teresa Campos.

Edmundo Arrocet responde tras revelarse el mensaje que lo separó de María Teresa Campos.

En Madrid, a 18 de marzo, se vuelve a revivir una historia que ha dejado huella en el panorama mediático español. Tras cinco años de haberse separado y casi un año y medio del fallecimiento de la icónica periodista María Teresa Campos, su relación con Edmundo Arrocet vuelve a ser tema de conversación.

Recientemente, el humorista chileno hizo una aparición en el programa '¡De Viernes!' donde anunció que se encuentra en proceso de escribir sus memorias. En estas páginas, planea detallar su romance con la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. Sin embargo, lo que Arrocet no anticipó es que el programa revelaría un mensaje que había enviado a María Teresa a finales de 2019, contraviniendo sus anteriores negaciones sobre haber roto por medio de un mensaje de WhatsApp tras casi seis años de relación.

En su mensaje, Edmundo expresó: “Teresita, estoy muy mal por lo del día de mi cumpleaños. Te dije que me iría de casa y es lo que haré. Dejaré pasar unos días para quitarme la angustia y, si quieres, podemos reunirnos amigablemente para hablar y quedarme con el hermoso recuerdo de tu sonrisa. No escribas ni me llames más porque será peor. Estoy muy mal y no quiero discutir más, es la tercera vez que me humillas”, un extracto que revela el profundo dolor de la despedida.

Este mensaje causó un gran impacto en María Teresa, quien, desgarrada por la situación, se dirigió a la estación del AVE en Madrid, esperando encontrar a Edmundo, que llegaba de Málaga, para exigirle explicaciones en persona. Sin embargo, él nunca apareció, lo que llevó a la periodista a desahogar su ira y tristeza en un texto que ahora, cinco años después, se han vuelto a mencionar.

El periodista Antonio Rossi, en su programa 'Vamos a ver', mencionó que sin desvelar los detalles exactos por respeto a la memoria de la malagueña, relató que el mensaje de María Teresa contenía acusaciones de que Arrocet había actuado como un “mentiroso” y un “canalla”, advertía la astucia de ella y sus hijas en identificar sus intenciones, e insistía en que no quería saber nada más de él y que debía retirar sus pertenencias de su hogar.

Ante estas revelaciones, Edmundo ha reaccionado nerviosamente al ser preguntado por los medios. En una interactuación con los micrófonos de Europa Press, defendió su postura, asegurando que había una diferencia de casi tres semanas entre su ruptura y el mensaje revelado. “¿Eres periodista? Léelo bien y verás que hay veinte días de diferencia,” enfatizó, intentando justificar su versión y desvirtuando las recientes informaciones que han salido a la luz. Se muestra firme en su relato a pesar de los nuevos detalles expuestos, un claro indicativo de la complejidad de su separación. ¡No te lo pierdas!