24h España.

24h España.

Elisa Mouliaá espera que Íñigo Errejón asuma su responsabilidad: "Deseo que tenga el valor de disculparse y reconocer sus errores".

Elisa Mouliaá espera que Íñigo Errejón asuma su responsabilidad:

MADRID, 5 de noviembre. (CHANCE) - En un giro significativo de los acontecimientos, la actriz Elisa Mouliaá ha reafirmado sus acusaciones de agresión sexual contra Íñigo Errejón, lo que ha generado un amplio debate en la sociedad. En sus declaraciones más recientes, Mouliaá expresó su anhelo de que el político reconozca públicamente sus actos y ofrezca una disculpa a las víctimas.

La presentadora, con una voz clara y decidida, manifestó: “Ojalá, ojalá. Yo creo que, como era un buen político, eso es lo que se esperaba de él, espero que la mayoría de la gente en este país sienta lo mismo. Además, en su carta se ha retractado de muchos actos; a medida que vayan saliendo más denuncias, espero que tenga la valentía de pedir perdón y de confesar”.

En su búsqueda de justicia, Mouliaá ha tomado la iniciativa de conectar con otras mujeres que han denunciado al exdiputado. Refiriéndose a estas conversaciones, indicó que ha hablado con tres víctimas sobre sus propias experiencias, declarando: “Al final es un patrón que se repite y no estamos hablando de cualquier persona. Es alguien que ha cometido violaciones con muchas mujeres.”

A medida que se aproxima la fecha en la que Errejón deberá comparecer ante el juez, Elisa se muestra cautelosa, pero con una fe inquebrantable en que la justicia prevalecerá. Compartió su perspectiva sobre el proceso judicial: “Es que, de verdad, no puedo más. Mi abogada me ha dicho que todo está en trámite judicial. Ya conté mi experiencia, lo que me sucedió, y confío en que la justicia seguirá su curso. El relato es sólido, eso es lo que pasó y ya está. Las pruebas son contundentes y tengo plena confianza en el sistema judicial.”

La presentadora también ha hablado abiertamente sobre el impacto emocional que los hechos relatados han tenido en su vida, revelando que ha recurrido a ayuda profesional para poder procesar la experiencia. Dijo: “He vuelto a hablar con mi psicólogo porque todo esto me ha pillado de sopetón. Me considero una persona fuerte, he hecho mucha terapia, pero a veces cargar con el peso de estas situaciones es difícil.”