Enrique Ponce y Ana Soria podrían estar a punto de dar un paso más en su relación después de 4 años juntos. Según la revista 'Diez minutos', la pareja que lleva una vida tranquila en Almería podría estar planeando casarse en la primavera de 2025.
A pesar de que ambos son muy religiosos, Enrique Ponce ya se casó anteriormente con Paloma Cuevas, por lo que su boda con Ana Soria sería por lo civil. La ceremonia íntima tendría lugar en la tierra natal de la joven abogada, para luego celebrar una gran fiesta en la finca de Ponce en Jaén, La Cetrina.
Ana ha desmentido los rumores de boda en el programa de Telemadrid 'Juntos'. Según ella: "Una vez más ya saben más que nosotros. Estamos pasando del tema porque es una con otra".
La pareja fue vista recientemente en la vuelta de Enrique Ponce a los ruedos en Francia, tras su retirada en 2021. Durante la corrida, Ponce tuvo gestos significativos hacia Ana, demostrando el cariño que se tienen.
El torero le brindó un toro, le tiró la montera de forma galante y dibujó la inicial del nombre de Ana, A, en el albero. Estos gestos románticos demuestran lo enamorado que está Enrique Ponce de Ana, y alimentan los rumores de un posible matrimonio en un futuro cercano.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.