
El equipo nacional español de béisbol masculino se ha presentado de forma arrolladora en el Campeonato Europeo, celebrado en Róterdam, al lograr una impresionante victoria ante Suecia por 15-0, en un partido que culminó con un 'nocaut' tras cinco entradas de juego. Este triunfo marca un auspicioso inicio en su camino para revalidar el título continental que ya poseen.
Bajo la dirección de Nelson Prada, el equipo español demostró una gran ofensiva, acumulando un total de 18 hits frente a los lanzadores suecos. Destacaron en particular dos impresionantes home runs, ejecutados por Carlos Colmenarez y Rusber Estrada, además de una actuación estelar en el montículo por parte de Pablo Guillén, quien logró 48 strikes en 76 lanzamientos, poniendo de manifiesto su dominio en el juego.
Edison Valerio fue el encargado de marcar el primer punto en este encuentro, estableciendo un claro dominio de los ibéricos desde el primer episodio frente al lanzador escandinavo. La jornada, que se resolvió con prontitud gracias a la diferencia abrumadora en el marcador, anticipa un prometedor futuro para la selección. En su próximo reto, España se medirá contra la República Checa este domingo, en lo que será la segunda jornada del Grupo A.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.