La presentadora, que comienza sus merecidas vacaciones de verano y no volverá a la televisión hasta septiembre, ha decidido despedir la exitosa primera temporada de 'TardeAR' organizando una fiesta en su casa con todos los colaboradores del programa presentes.
MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -
Tras una temporada de lucha por el liderazgo de las tardes contra Sonsoles Ónega y su programa 'Y ahora Sonsoles', Ana Rosa Quintana se despide temporalmente de la audiencia para disfrutar de un descanso estival en compañía de su familia y recargar energías para regresar con más fuerza en septiembre, como ha afirmado en declaraciones a Europa Press, desmintiendo así los rumores sobre su posible retiro.

Para marcar el inicio de sus merecidas vacaciones, Ana Rosa ha reunido a una parte de su equipo en una animada fiesta de despedida en su hogar, con un ambiente festivo veraniego. En un giro inusual, esta vez la celebración estuvo centrada en los compañeros de 'TardeAR', donde pudieron hacer balance de la exitosa temporada en un ambiente más relajado y cercano.

Entre los asistentes a la fiesta se encontraba Kike, sobrino de la presentadora, quien con naturalidad compartió que la relación con su tía en el programa es muy similar a la que tiene con el resto de la familia en reuniones domingueras. La diversión y las risas estuvieron presentes en todo momento.




Además de Ana Rosa, también se dieron cita personalidades como Manuel Díaz 'El Cordobés', Alaska, Patricia Pérez, Frank Blanco, Cristina Tárrega, Paz Padilla, Beatriz Archidona, Miguel Ángel Nicolás, Mayka Navarro, Cristina Cifuentes, Manu Marlasca, Marina Rivers y Antonio Hidalgo. La presencia de Laura Sánchez, feliz por su nueva relación con el torero Manuel Escribano, también destacó en la velada.

Una noche especial en la que se notó la ausencia de Vicky Martín Berrocal, colaboradora VIP de 'TardeAR', quien prefirió no asistir debido a su reciente ruptura con Enrique Solís para evitar preguntas incómodas de la prensa.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.