24h España.

24h España.

Fiona Ferrer desvela el misterio de la relación entre Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi en la comunión de la nieta de 'El Turronero'

Fiona Ferrer desvela el misterio de la relación entre Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi en la comunión de la nieta de 'El Turronero'

En una espectacular reunión en la Embajada de Italia en Madrid, ELLE ha celebrado la novena edición de los ELLE Gourmet Awards, un evento que ha contado con la presencia de destacadas personalidades del mundo de la gastronomía, la sociedad y la cultura. Entre los asistentes, destacaba la presencia de Fiona Ferrer, quien no dudó en compartir sus pensamientos sobre la actualidad.

Emocionada por formar parte de unos premios gastronómicos, la escritora reveló sus planes para el verano: "Viajar, disfrutar y trabajar porque presento mi colección en octubre, con lo cual tendré que trabajar para ello".

Aunque se mostró más reservada al hablar de su vida personal, Fiona confesó que tiene planes para disfrutar del verano en compañía, aunque su "corazoncito está soltero y vale oro".

Tras coincidir con Álvaro Muñoz Escassi y Hiba Abouk en la comunión de la nieta de José Luis 'El Turronero', Fiona aseguró que no percibió ningún indicio de romance entre ellos: "No, estábamos todos hablando y pasándolo muy bien, vi a Álvaro, vi a Hiba, pero nada más".

Al ser cuestionada sobre la reciente ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, la escritora expresó su sorpresa y lamentó la situación: "Los dos son estupendos, los he visto juntos y los he visto enamoradísimos, al final la vida da muchas vueltas, pero lo cierto es que hacían una pareja estupenda y cada uno son estupendos".

Amiga cercana de Paloma Cuevas, Fiona reveló que no se perderá el próximo concierto de Luis Miguel y anticipó un encuentro con la modelo próximamente: "La veré seguro en algún momento este verano".

Por último, al ser consultada sobre el embarazo de Alejandra Rubio, Fiona admitió que aún no ha podido hablar con Mar Flores, a quien envió un afectuoso mensaje: "La quiero muchísimo, así que aprovecho que estoy hablando contigo para mandarle un abrazo enorme".