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Google Cloud presenta Gemini Enterprise, una nueva plataforma de IA diseñada para transformar el entorno laboral.

Google Cloud presenta Gemini Enterprise, una nueva plataforma de IA diseñada para transformar el entorno laboral.

En un movimiento que promete revolucionar la manera en que las empresas gestionan su inteligencia artificial, Google Cloud ha presentado Gemini Enterprise, una innovadora plataforma que busca maximizar la productividad y mejorar la interacción con los clientes.

Impulsada por los poderosos modelos de IA Gemini, esta plataforma ofrece una interfaz de chat amigable, que actúa como un punto de acceso centralizado a la inteligencia artificial para todos los trabajadores de una organización, independientemente de su nivel técnico.

Una de las principales ventajas de Gemini Enterprise es su accesibilidad; no se requiere experiencia en programación para utilizarla. Además, la plataforma incluye agentes preconfigurados de Google, especializados en diversas tareas, que permiten realizar análisis de datos detallados y extraer valiosas conclusiones sin complicaciones.

La seguridad es otra prioridad; Gemini Enterprise se conecta de manera segura a fuentes de datos empresariales como Google Workspace y Microsoft 365, además de integrarse con plataformas como Salesforce y SAP. Este enfoque viene acompañado de un robusto marco de gobernanza que permite a las organizaciones gestionar, auditar y proteger sus agentes desde un solo punto de control.

Desde su lanzamiento este jueves, Gemini Enterprise está disponible para organizaciones de todo el mundo, respaldada por una amplia red de más de 100.000 socios, facilitando así su adopción a nivel global.

La plataforma también se enriquece con Google Vids, una herramienta que permite la generación de videos, y la función de traducción de voz en tiempo real en Google Meet, que capta tonos y expresiones, haciendo que las conversaciones sean más fluidas y naturales.

Entre sus novedades, Gemini Enterprise incorpora un avanzado Agente de Ciencia de Datos que automatiza la carga y el procesamiento de datos, acelerando así la detección de patrones y el desarrollo de modelos estadísticos.

Por otra parte, la Customer Engagement Suite se actualiza con funcionalidades innovadoras, incluyendo una herramienta visual para crear agentes de interacción con los clientes y agentes de próxima generación que aprovechan los modelos Gemini, así como servicios de ampliación de IA y agentes especializados que se integran perfectamente con Gemini Enterprise.