24h España.

24h España.

Javier de Ulacia liderará consejo de Ganvam en nuevo proyecto.

Javier de Ulacia liderará consejo de Ganvam en nuevo proyecto.

En un movimiento inesperado, Javier de Ulacia, exdirector de la división de automóviles de BNP Paribas Personal Finance en España (Cetelem), se une a la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) para liderar un consejo asesor externo recién creado.

Este consejo tendrá la responsabilidad de posicionar y fortalecer la patronal del sector de la distribución, así como de desarrollar nuevas estrategias y divisiones para atender las necesidades de los diferentes subsectores que conforman la organización, según comunicó Ganvam hoy.

Esta nueva incorporación forma parte de un ambicioso proyecto de renovación de la patronal iniciado por el presidente, Raúl Palacios, en 2019, con la meta de establecer a la asociación como un punto de referencia en el sector.

La llegada de Javier de Ulacia se suma a otros nombramientos recientes, como el de Fernando Miguélez, quien se unió en 2020 como director de Desarrollo y dos años más tarde fue ascendido a director general.

Además, Jaime Barea asumió el cargo de director corporativo de la entidad, mientras que Alfonso Nogueiro, proveniente de Faconauto, fue designado director general comercial en marzo de 2021.