
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha condenado la presunta agresión del jugador del Real Madrid Fede Valverde al jugador del Villarreal Alex Baena tras el partido en el Santiago Bernabéu. Ha llamado la atención sobre la provocación que se ha hablado, aunque no se ha demostrado, y ha señalado que la Comisión Antiviolencia ya está investigando el caso.
Tebas ha dejado claro que, si ha habido provocación, no es una justificación para la agresión. La Comisión Antiviolencia ya ha entrado en el caso y se espera una resolución. El presidente de LaLiga ha subrayado que es un incidente y una agresión que se ha producido en el aparcamiento de un estadio de LaLiga. Será Antiviolencia y Competición quien deba imponer las sanciones correspondientes.
Además, Tebas ha hablado sobre el "caso Negreira" y las explicaciones que se esperan del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, la próxima semana. Tebas ha destacado que es importante que Laporta hable en la Asamblea del día 19 y se dirija al resto de los clubes. También ha subrayado que el "caso Negreira" es el mayor daño reputacional que se está haciendo al FC Barcelona y al fútbol español.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.