24h España.

24h España.

José Luis Martínez-Almeida, ansioso ante el inminente nacimiento de Teresa Urquijo.

José Luis Martínez-Almeida, ansioso ante el inminente nacimiento de Teresa Urquijo.

 MADRID, 3 de julio - En una mañana marcada por la expectación, diversos medios anunciaron que Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida se habían convertido en padres tras el nacimiento de su hijo. Según lo reportado, Teresa habría dado a luz la noche anterior a un niño al que han decidido llamar Lucas, y ambos, madre e hijo, se encontraban en perfectas condiciones.

 Sin embargo, fuentes oficiales del Ayuntamiento de Madrid han aclarado a Europa Press que, contrariamente a lo que se había informado, el nacimiento todavía no ha tenido lugar. Teresa, que es hija de Beatriz Moreno de Borbón y Lucas Urquijo, ingresó en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario el miércoles por la tarde, después de que su fecha de parto se estableciera para el pasado 24 de junio.

 Este futuro nacimiento marca un hito en la historia de amor entre Teresa y Martínez-Almeida, quienes comenzaron su relación en la primavera de 2023 y se casaron el 6 de julio de 2024 en una ceremonia a la que asistieron personalidades como los Reyes Eméritos y la infanta Cristina. Sin embargo, por el momento, la tan esperada noticia de la llegada de su primer hijo permanece en espera.

 A medida que la inminente paternidad se hace palpable, Martínez-Almeida ha sido visto saliendo del hospital de manera discreta, intentando evitar a la prensa mientras se especulaba sobre el nacimiento de Lucas. Abandonó el centro médico en un vehículo con cristales oscurecidos, sin ofrecer comentarios sobre el estado de su pareja.

 Poco tiempo después, fue observado regresando al hospital con la intención de mantenerse alejado de las cámaras, mientras Teresa se prepara para dar la bienvenida a su primer hijo. La emoción en el aire es palpable, aunque la noticia aún deba esperar para hacerse oficial.