La red social X (antigua Twitter) ha implementado una nueva opción de configuración que permite a los usuarios ocultar la pestaña de 'Me Gusta' en sus perfiles. Esta actualización, introducida por la compañía propiedad de Elon Musk, busca ofrecer mayor privacidad a los usuarios, ya que la pestaña de 'Me Gusta' a menudo revela más de lo que desean mostrar.
La pestaña dedicada a los 'Me Gusta' en los perfiles de los usuarios puede ser utilizada para tener un seguimiento de publicaciones que desean revisar más adelante. Sin embargo, para algunos usuarios puede resultar incómodo revelar esta información a otros. Con la nueva opción de configuración, los usuarios premium podrán ocultar esta pestaña y mantener sus 'Me Gusta' de forma privada. La compañía ha confirmado esta función a través de su propia red social.
En la fase de acceso anticipado, al activar esta opción, la pestaña de 'Me Gusta' solo será visible para el usuario de la cuenta y no estará disponible para el resto. Además, el historial de 'Me Gusta' se ocultará en las API de X, aunque seguirán siendo visibles los 'Me Gusta' individuales en las publicaciones donde se marcaron.
Este avance en la privacidad de los usuarios demuestra el compromiso de la empresa por adaptarse a las necesidades y preferencias de sus suscriptores premium. Ofrecer opciones de configuración que permitan mayor control sobre la información personal es un paso positivo para proteger la privacidad en los entornos digitales.
Con esta nueva función, X está respondiendo a las demandas de sus usuarios, asegurándose de que tengan la libertad y el control sobre la forma en que comparten y visualizan su actividad en la plataforma. Se espera que esta opción esté disponible para todos los usuarios en un futuro próximo, lo que brindará aún más opciones de privacidad y personalización.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.