MADRID, 16 Jun. - La hija de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, Irene Urdangarin, ha celebrado su graduación en un evento en el que toda su familia, incluyendo a sus padres, hermanos, tía, primos y abuelos, ha estado presente. Los reyes eméritos, Don Juan Carlos I y Doña Sofía, también acompañaron a su nieta en su día especial.
Esta mañana, Iñaki y la Infanta Cristina salían del domicilio de ésta y se dirigían al Hotel Four Seasons Des Bergues donde se han alojado todos sus familiares para disfrutar de una comida de lo más especial. Posteriormente, les veíamos salir de forma separada.
La esperada imagen del emérito con Iñaki no se produjo, al menos no ante las cámaras, pero sí que estuvieron juntos durante todo el día disfrutando de la reunión familiar. Este acontecimiento histórico ha tenido gran repercusión, ya que hace menos de un mes era la graduación de la Princesa Leonor, y solamente acudieron sus padres, su hermana y su abuela materna, aunque esta última no aparecía en la fotografía familiar.
Parece que la familia ha querido demostrar su unión a pesar de las controversias que han plagado el núcleo familiar en los últimos años, como la marcha de Don Juan Carlos I a Abu Dabi y el divorcio de Iñaki y la Infanta Cristina.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.