La Infanta Cristina ha hecho una sorpresiva aparición este fin de semana en el matrimonio de Catalina Vereterra y Javier Prado en Cádiz. A pesar de los recientes rumores sobre su divorcio con Iñaki Urdangarin, la hija de los eméritos se mostró relajada y feliz ante las cámaras.
En este enlace matrimonial, también se vio a otras personalidades del país como Nuria González, Cari y Myriam Lapique, José María Aznar y Ana Botella, Carlos Sainz acompañado de su esposa Reyes Vázquez, Inés Domecq, Alberto Cortina junto a su esposa Elena Cue y Miriam Ungría.
Según informa Vanitatis, la firma de divorcio entre la Infanta Cristina y Urdangarin se realizará en Barcelona. Además, se dividirá la única propiedad que tienen en común, que es la vivienda de Bidart, y la hermana de la Infanta Elena se hará cargo de la manutención. Aún queda por definir la pensión del exjugador de balonmano.
En cuanto a su apariencia en la boda, la hermana del Rey Felipe VI lució un vestido de la firma Max Mara, de corte midi y estampado floral en tonos rosas y azules.
La Infanta Cristina se mostró radiante y no dudó en atender a los ciudadanos que se acercaron a ella para expresarle su admiración.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.