24h España.

24h España.

Leila Ouahabi reemplaza a Olga Carmona en los partidos contra Dinamarca.

Leila Ouahabi reemplaza a Olga Carmona en los partidos contra Dinamarca.

La lateral del Real Madrid Olga Carmona no podrá participar en la concentración de la selección femenina de fútbol de España de cara a los próximos partidos contra Dinamarca, correspondientes a la clasificación para la Eurocopa de 2025 en Suiza. Su lugar será ocupado por Leila Ouahabi, jugadora del Manchester City.

Según el comunicado oficial, Olga Carmona no ha podido unirse al equipo debido a molestias físicas, y Leila Ouahabi será su reemplazo en esta convocatoria. La futbolista andaluza no pudo jugar en el último encuentro de la Liga F ante la Real Sociedad.

Con esta sustitución, Leila Ouahabi regresa al combinado nacional después de casi dos años sin vestir la camiseta de la selección. La jugadora catalana fue una de las 15 futbolistas que firmaron un comunicado pidiendo cambios en el equipo en el pasado.

El equipo español se enfrentará a Dinamarca este viernes en Velje, en un partido decisivo para la clasificación a la Eurocopa de 2025. Posteriormente, jugarán de nuevo contra las danesas en Tenerife el próximo martes 4 de junio en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.