24h España.

24h España.

Letizia y Marta Ortega protagonizan un enfrentamiento de moda y glamour.

Letizia y Marta Ortega protagonizan un enfrentamiento de moda y glamour.

La Reina Letizia ha tenido un ajetreado calendario de compromisos esta semana, que incluyó la recepción al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, y su asistencia a la final del concurso de Monólogos Científicos 'Solo de Ciencia' en el Círculo de Bellas Artes. Este jueves, junto al Rey, presidió la primera reunión del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales, mostrando su estilo con un original top de Adolfo Domínguez.

En este evento se reunieron diversos rostros populares, como Xandra Falcó, José Luis Martínez-Almeida, Sheila Loewe y Marta Ortega, generando gran expectación. Dos de las mujeres más elegantes de España se encontraron en una cita llena de estilo y sofisticación.

La Reina Letizia, conocida por su preferencia por prendas de marcas como Zara o Massimo Dutti, optó por lucir un traje de verano favorecedor en esta ocasión, demostrando una vez más su buen gusto y estilo único.

Continuando con su estilo cómodo pero elegante, Doña Letizia combinó zapatillas deportivas con un traje de lino azul pálido de Adolfo Domínguez, que ya había estrenado anteriormente. Este look fresco y práctico fue la elección perfecta para el caluroso día en la capital.

En compañía de la 'reina de la moda', Marta Ortega, la Reina Letizia lució su faceta 'working girl' con estilo. Marta, por su parte, destacó con un elegante vestido midi en color verde caqui y mules de tacón, mostrando una vez más su impecable sentido de la moda.