24h España.

24h España.

"Más de 120 empresas apoyan 'La Hora del Planeta' en la lucha contra el cambio climático"

Este sábado 23 de marzo, más de 120 empresas se unirán a 'La Hora del Planeta', una campaña global de la ONG WWF que busca llamar la atención sobre la urgencia de actuar contra el cambio climático. En España, esta iniciativa cuenta con el respaldo de 474 ayuntamientos y 94 organizaciones.

Desde 2007, WWF ha impulsado este apagón mundial en el que se apagan las luces de los ayuntamientos, empresas y hogares más importantes alrededor del planeta durante una hora para concienciar sobre el cambio climático.

Inditex es una de las empresas partners de la campaña, junto a otras 23 compañías colaboradoras y 100 participantes inscritos. Entre las colaboradoras se encuentran marcas reconocidas como Coca-Cola, El Corte Inglés, Mapfre, Zara y Banco Santander.

En la lista de participantes destacan empresas como BBVA, DEC Mititieri, Grupo Mutua de Propietarios, Leroy Merlin, Telefónica, Vodafone y muchas más. Este esfuerzo colectivo demuestra el compromiso de las empresas en la lucha contra el cambio climático.

Es inspirador ver cómo tantas empresas se unen en esta causa para hacer un llamado a la acción y generar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. La participación de empresas de diferentes sectores muestra que la protección del medio ambiente es un compromiso que involucra a todos.