
MADRID, 7 Nov. (CHANCE) - El cantante Miguel Bosé, tras llevar su serie a la televisión abierta, ha vuelto a ser objeto de atención mediática por su vida privada. En el programa "La noche de Bosé" con Joaquín Prat, el cantante reveló algunos detalles desconocidos hasta ahora.
Miguel Bosé confesó que su primer amor fue Bárbara Blasco, una amiga de la infancia que le robó el corazón cuando ambos tenían alrededor de cinco años. Con una sonrisa, el cantante la describió como una chica guapísima, con el pelo largo, y recordó cómo de pequeños se tomaban de la mano y se decían novios. "Yo la miraba y la miraba rendido", confesó Bosé durante la entrevista.
A pesar de su corta edad, Bosé reconoció en Bárbara su inteligencia, cultura y simpatía, cualidades por las que ha querido mantenerla en su vida durante tantos años. En el plató, Paola Dominguín, hermana de Bosé, comentó que Bárbara y el cantante se conocieron porque sus padres eran amigos y querían que los niños tuvieran una buena relación. Además, destacó que Bosé eligió a Bárbara como madrina de uno de sus hijos, lo que muestra la buena relación que mantienen hasta el día de hoy.
Otra persona importante en la vida de Miguel Bosé es Andrea Broston, quien también fue compañera de colegio de Bárbara. Ambas estudiaron juntas en el Colegio Santa María del Camino, a diferencia del cantante que estudió en el Liceo Francés. Andrea afirmó que Bárbara y Bosé aún tienen una relación maravillosa en la actualidad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.