24h España.

24h España.

Montserrat insta a votar por el PP para tener una fuerte representación española en Europa.

Montserrat insta a votar por el PP para tener una fuerte representación española en Europa.

En Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), Dolors Montserrat, la candidata del Partido Popular para las elecciones al Parlamento Europeo, ha destacado la importancia de la participación en los comicios europeos para garantizar que "Europa esté representada de manera adecuada por todos los españoles". Montserrat ha llamado a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto este domingo.

Tras depositar su voto alrededor de las 10.25 horas en su colegio electoral en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), Montserrat ha enfatizado que el día de hoy es crucial para la democracia. "Ir a votar solo toma cinco segundos, pero luego la decisión es para cinco años", ha subrayado, añadiendo que esta jornada determinará el futuro de España en Europa y el futuro de Europa en su conjunto.

Además, Montserrat ha expresado su agradecimiento a los miembros de las mesas electorales, vocales y a los agentes de seguridad del Estado por hacer posible el desarrollo de la jornada electoral.

La candidata ha revelado que tiene previsto visitar varios colegios electorales en Sant Sadurní d'Anoia durante el día, tomarse un café y pasar tiempo con la concejala de su partido en el municipio, así como con los apoderados e interventores populares. Posteriormente, viajará en AVE a la sede del PP en Madrid.