En un esfuerzo por fomentar la movilidad sostenible, Omoda & Jaecoo ha anunciado una atractiva serie de descuentos dirigidos a sus clientes en España. Según un comunicado reciente, la compañía ofrecerá reducciones de precio que alcanzan hasta los 5.375 euros para aquellos que opten por adquirir vehículos eléctricos, mientras que los compradores de híbridos enchufables podrán beneficiarse de descuentos de hasta 4.250 euros.
La promoción incluye un descuento directo de 2.000 euros en los modelos enchufables y un adelanto adicional que puede llegar a 3.375 euros para los vehículos eléctricos y 2.250 euros para los híbridos enchufables (PHEV). En particular, el Omoda 9 SHS verá un adelanto de 1.800 euros. Esta ayuda económica no solo se presentará en forma de préstamo sin intereses a través de Santander Consumer Finance, sino también como un descuento directo o financiación, dependiendo del modelo elegido.
Además, para resaltar su compromiso con la sostenibilidad y compensar los últimos cambios en los incentivos, la marca añadirá un extra de 875 euros durante el mes de febrero para equilibrar la diferencia respecto a las ayudas del Plan Auto+ en todos sus modelos.
Omoda & Jaecoo se posiciona en el mercado con una variada oferta de vehículos, centrando su atención en modelos totalmente eléctricos y en híbridos enchufables, todos impulsados por su innovadora tecnología Super Hybrid System (SHS). Su línea eléctrica incluye el Omoda 5 EV y el Jaecoo 5 EV, que se destacan en el competitivo segmento C SUV. Estos vehículos están equipados con una batería de 61 kWh, garantizando una autonomía de más de 400 kilómetros en condiciones mixtas (ciclo WLTP) y la capacidad de realizar una carga rápida, recuperando del 30 al 80% de su energía en solo 28 minutos.
En cuanto a los híbridos enchufables, Omoda & Jaecoo tiene en su portafolio el Omoda 9 SHS y el Jaecoo 7 SHS, este último se ha posicionado como el sexto modelo más vendido en el mercado PHEV en 2025. Ambos vehículos son capaces de superar los 1.100 kilómetros de autonomía total, ofreciendo entre 90 y 145 km en modo completamente eléctrico, respectivamente.
El Omoda 9 SHS, que destaca como el modelo insignia de la gama y presenta la versión más avanzada del sistema SHS, ha tenido una excelente acogida en el mes de enero, logrando 303 matriculaciones. Esta cifra lo convierte en el sexto modelo híbrido enchufable más solicitado por los conductores españoles en el arranque del año.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.