MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -
El año 2023 ha sido un año lleno de actividad deportiva para Pablo Urdangarin, sin lugar a dudas. Este sábado 16 de diciembre tuvo lugar el partido de semifinales de la Copa de España de Balonmano entre el Barça y el Frainkin BM. Granollers en el Pabellón Polideportivo Artaleku de Irún (Guipúzcoa, País Vasco, España).
Como es habitual casi todos los fines de semana, el nieto del emérito se mostró concentrado en el campo junto a sus compañeros y tuvo la grata compañía de alguien muy especial: su padre. A pesar de los rumores sobre su separación de la Infanta Cristina, el exjugador de balonmano no quiso perderse este partido para apoyar a su hijo.
Aprovechando la cercanía, Iñaki Urdangarin se acercó en varias ocasiones para mostrar su apoyo a su hijo... pero lo que llamó especialmente la atención fue el beso en la mejilla y el abrazo que compartieron antes del partido, como gesto de agradecimiento.
Cuando el primo de Victoria Federica saltó a la pista, Iñaki se dirigió a las gradas para tener una visión más amplia del campo y no perderse ningún detalle. Se le pudo ver sentado, relajado, con los pies sobre los asientos de delante mientras observaba atentamente a su hijo.
Urdangarin no está pasando por un momento personal fácil ya que, a pesar de tener una buena relación sentimental con Ainhoa Armentia, el proceso de divorcio con su exmujer, la Infanta Cristina, no está saliendo como él quisiera... de hecho, existen puntos de desacuerdo que todavía no se han resuelto, pero aun así, aprovecha cualquier ocasión para disfrutar de la compañía de sus hijos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.