MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -
El joven Pablo Urdangarin ha demostrado su pasión por el balonmano al jugar este domingo con su equipo, Fraikin BM. Granollers, contra Bathco BM. Torrelavega. Pero lo más destacado es que ha contado con el apoyo de su padre, Iñaki Urdangarin, sus tíos y su abuela, Claire Liebaert Courtain.
El partido finalizó con una victoria para el equipo de Pablo, con un marcador de 35-31 y él anotó 5 goles. Sin duda, esto demuestra una vez más que sigue los pasos de su padre en el deporte del balonmano.
No es la primera vez que vemos a la familia de Iñaki Urdangarin en las gradas. Hace unas semanas también presenciamos los gestos cariñosos entre Pablo y su abuela Claire, a quien le daba besos en el rostro y en la mano, evidenciando la fuerte unión que tienen con la familia paterna.
Ajenos a los titulares en los que ha estado en las últimas semanas, Iñaki Urdangarin ha vuelto a aparecer en público, esta vez arropado por su familia, demostrando la maravillosa relación que mantiene con su hijo Pablo, a quien no ha dejado de prestar atención.