El popular juego Pokémon Go ha dado un paso más allá este miércoles al introducir las fuentes de energía necesarias para acceder a los nuevos combates Dinamax, una mecánica tomada de los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo de Nintendo Switch.
La dinámica de juego Dinamax permite que algunos pokémon adopten una forma gigante y utilicen movimientos dinamax, una característica propia de la región de Galar que se explora en Pokémon Espada y Pokémon Escudo.
Este miércoles, Dinamax ha llegado oficialmente a Pokémon Go con la incorporación de los nodos energéticos al mapa del juego, que son ubicaciones temporales donde se pueden encontrar pokémon dinamax.
Para participar en estos combates, los jugadores necesitan contar con partículas max, que se pueden obtener al interactuar con un nodo energético o simplemente caminando. Estas partículas también son esenciales para mejorar los movimientos max de los pokémon durante los combates.
En estos combates, pueden participar hasta cuatro entrenadores y solo pueden utilizarse pokémon dinamax, lo que agrega una nueva capa de estrategia a las batallas.
Niantic ha acompañado la llegada de los combates Dinamax con la inclusión de los pokémon iniciales de Galar (Grookey, Scorbunny y Sobble) al juego, así como nuevas tareas de investigación y la investigación especial llamada 'Al Máximo'.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.