El Real Madrid tiene tres bajas importantes para su próximo partido frente al Cádiz en la jornada 29 de LaLiga Santander. El brasileño Vinicius Júnior, el alemán Toni Kroos y el francés Ferland Mendy no estarán disponibles para el encuentro.
Las sobrecargas musculares adquiridas por Vinicius y Kroos en el partido de ida de cuartos de final de la Champions por precaución les impiden jugar este fin de semana. Carlo Ancelotti ha decidido que es mejor que se queden en Madrid para recuperarse y estar al máximo para el partido de vuelta que se jugará en Londres.
Además, Ferland Mendy sigue recuperándose de una lesión muscular en el sóleo izquierdo sufrida a finales de marzo y tampoco estará presente en el encuentro.
El resto de la plantilla está disponible para Ancelotti, que no ha optado por incluir a ningún jugador del filial en la convocatoria. En total, 21 jugadores estarán a disposición del técnico italiano para enfrentar al Cádiz, donde el Real Madrid buscará los tres puntos para seguir en la pelea por el título de liga.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.