En un contexto de creciente tensión social, el secretario general del Partido Popular en Madrid, Alfonso Serrano, ha calificado las recientes protestas propalestinas que interrumpieron La Vuelta Ciclista como un ejemplo de “terrorismo callejero en su máxima expresión”. Según Serrano, estas manifestaciones están directamente financiadas y respaldadas por el PSOE, profundizando la polarización política en el país.
El dirigente del PP enfatizó que las aproximadamente 3.000 personas que participaron en las manifestaciones no representan al verdadero pueblo de Madrid. “Hoy hemos visto cómo familias enteras han sido desplazadas en el centro de la ciudad debido a estos actos violentos. El pueblo de Madrid recordará esta situación y el daño causado”, comentó de forma contundente.
Las protestas, que ocurrieron durante la etapa final de La Vuelta, resultaron en la interrupción del evento deportivo, provocando un despliegue de fuerzas de seguridad. En respuesta a la tensión, los agentes antidisturbios llevaron a cabo cargas para dispersar a los manifestantes, quienes lanzaron vallas y botellas hacia la línea de llegada, intensificando aún más el ambiente de confrontación.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.