
Stellantis da un paso más en la preservación de la historia del automóvil italiano al permitir que los vehículos Abarth fabricados desde 2007 hasta la actualidad obtengan su Certificado de Origen a partir de este mes.
La inclusión de la marca Abarth en la lista de marcas disponibles para la certificación, que ya incluye a Alfa Romeo, Fiat y Lancia, es vista por la compañía como una muestra más del compromiso de Stellantis con la preservación y promoción del legado automovilístico italiano.
En los últimos 16 años, se han producido ediciones limitadas y series especiales de modelos Abarth, como el Abarth 695 Tributo Ferrari de 2010 y el Abarth 695 Maserati Edition de 2012, los cuales han alcanzado un estatus legendario entre coleccionistas y seguidores de la marca.
El responsable de Stellantis Heritage, Roberto Giolito, ha expresado su satisfacción por extender este servicio a los fans de Abarth, reconociendo la fuerte conexión que tienen con la marca y su compartida pasión por el rendimiento y el estilo distintivo que caracterizan a los vehículos.
Giolito enfatiza que el Certificado de Origen va más allá de ser simplemente un documento, ya que representa la historia y la pasión que distinguen a cada Abarth, fortaleciendo la identidad de la marca y preservando su valioso patrimonio.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.