24h España.

24h España.

Taylor Swift convoca una diversa lista de personalidades en su concierto en el Bernabéu: "Un fenómeno sin precedentes"

Taylor Swift convoca una diversa lista de personalidades en su concierto en el Bernabéu:

La primera noche de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu fue un evento con presencia destacada de políticos españoles como la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, el ministro de Transportes, Óscar Puente, y la diputada Cayetana Álvarez de Toledo, además de personalidades del mundo del espectáculo como Aitana y los actores estadounidenses y amigos de Swift, Blake Lively y Ryan Reynolds. Según Díaz, "Es un fenómeno" y describió el concierto como "espectacular" en el programa 'La mirada crítica'.

En su primer concierto en España, Taylor Swift presentó 'The Eras Tour' con un espectáculo de más de tres horas que fue descrito como "espectacular" por Díaz. La diputada añadió que "Salgo más 'swiftie' de lo que entré. No solo era mi hija, todo el público se sabía sus canciones. Es espectacular, un concierto que merece la pena, un fenómeno".

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la ovación ensordecedora que recibió Taylor Swift durante casi tres minutos después de interpretar al piano 'Champagne problems'. Álvarez de Toledo describió este momento como una "locura".

El ministro Puente elogió a Swift como una "diosa" y bromeó diciendo que la artista había hecho un "homenaje a Pucela" cuando las pulseras de los asistentes se iluminaron en morado y blanco. También estuvo presente Mercedes González, ex directora general de la Guardia Civil, quien calificó el espectáculo como equivalente a uno de Madonna.

Durante una entrevista en 'Today show', Ryan Reynolds confirmó que él y Blake Lively acompañarían a Taylor Swift en 'The Eras Tour' en Madrid. Swift incluso dedicó su canción 'Agustine' a los hijos de la pareja, James, Inez y Betty.

Entre los fans presentes en el concierto estaba Aitana, quien llegó pocos minutos antes de que Swift subiera al escenario y fue recibida entre gritos por el público. En menos de 7 meses, Taylor Swift regresará al Bernabéu para dos conciertos, algo que emociona a la cantante. "

"Taylor, TE AMAMOS. Esto está siendo un sueño. No me puedo creer que en menos de 7 meses vaya estar yo cantando aquí. 28 (sold out) y 29 de diciembre (faltan las últimas entradas)", celebró en su cuenta de Instagram.