Tensión en la Nochebuena de Terelu Campos: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia presentes, pero José María Almoguera ausente.
MADRID, 29 de diciembre - La celebración de Nochebuena se llevó a cabo, una vez más, en el hogar de Terelu Campos, resaltando la continuidad de las tradiciones familiares, a pesar de las tensiones que suelen envolver al famoso clan Campos. En esta ocasión, la cena del 24 de diciembre estuvo marcada por la notoria ausencia de José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, quien optó por no participar. Esta situación ocurre en un contexto donde las diferencias con su prima, Alejandra Rubio, también han estado en el punto de mira. No obstante, el resto de la familia se reunió en el hogar de Terelu para compartir una velada familiar, incluyendo a Alejandra Rubio, su pareja Carlo Costanzia, y su pequeño hijo.

A su llegada a la casa de su hermana, Carmen Borrego mostró una actitud alegre y sonriente, destacando la importancia de mantener “la tradición de siempre de cenar en Nochebuena en casa de mi hermana”. Carmen llegó acompañada de su esposo, José Carlos Bernal, y aprovechó la ocasión para aclarar que “vienen todos”, haciendo referencia a los presentes, salvo su hijo. En cuanto a la ausencia de José María, Carmen explicó que “esta noche está con su padre, como siempre sucede en Nochebuena. Mañana, el día de Navidad, estaremos en mi casa”, justificando así la división de las festividades de acuerdo a un acuerdo habitual entre ellos y evitando avivar rumores o tensiones mediáticas.

Por su parte, Alejandra y Carlo decidieron no hacer declaraciones ante la prensa en esta ocasión. La pareja llegó en su vehículo y entró directamente al garaje del edificio donde reside Terelu, evadiendo así a los medios que esperaban en la entrada. Conserven un semblante serio y evitando responder a las preguntas, la pareja dejó claro que, al menos frente a los medios, preferían mantener un perfil discreto en una noche tan especial, enfocándose en disfrutar de la Nochebuena con la familia y en cuidar la privacidad de su hijo.

También se presentó Carmen Almoguera, la hija de Carmen Borrego, quien llegó sola a la casa de su tía para unirse a la celebración. La joven se limitó a confirmar que disfrutará de la velada “como siempre”, destacando su deseo de mantener la normalidad familiar a pesar de las controversias que rodean al apellido Campos. Así, entre ausencias justificadas, silencios mediáticos y la preservación de la tradición, la Nochebuena en la casa de Terelu volvió a convertirse en el punto de encuentro del clan, en un evento siempre bajo el escrutinio público.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.