
La selección francesa de fútbol consiguió una importante victoria por 1-2 ante Países Bajos, lo que les garantizó su clasificación para la Eurocopa masculina de 2024. Bélgica y Portugal también lograron su pase a la competición gracias a sus respectivas victorias sobre Austria (2-3) y Eslovaquia (3-2).
En el partido disputado en el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam, el delantero francés Kylian Mbappé fue la figura del encuentro al marcar los dos goles de su equipo. Con este triunfo, Francia se afianza en el liderato del Grupo B con 18 puntos, mientras que Países Bajos se complica su futuro al quedarse con 9 puntos.
En el Grupo F, Bélgica también aseguró su presencia en la próxima Eurocopa al vencer a Austria por 2-3. Aunque los 'Diablos Rojos' llegaron a tener una ventaja de 0-3, Austria logró acortar distancias en los minutos finales. A pesar de la derrota, Austria se mantiene en la segunda posición con 13 puntos, mientras que Suecia se acerca con 6 puntos y un partido pendiente.
Por último, Portugal continúa su racha de victorias en el Grupo J al vencer por 3-2 a Eslovaquia en el Estadio do Dragão. Cristiano Ronaldo fue fundamental al anotar dos goles, mientras que Gonçalo Ramos completó la victoria. Eslovaquia se mantiene en el segundo lugar con 13 puntos, por detrás de Portugal que lidera el grupo con 21 puntos.
Con estos resultados, Francia, Bélgica y Portugal se aseguraron su presencia en la Eurocopa masculina de 2024, demostrando una vez más su poderío en el fútbol europeo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.