
Twitter ha tomado la decisión de limitar los mensajes directos en su versión gratuita, permitiendo solo a los usuarios con suscripción mandar mensajes de forma ilimitada. Cuando un usuario alcance un cierto número de mensajes diarios, una notificación aparecerá indicando que se necesitará una suscripción a Twitter Blue para poder seguir mandando mensajes.
El desarrollador Alessandro Paluzzi fue quien descubrió la nueva medida en Twitter y la compartió en su perfil. La notificación ya incluirá un botón para aceptar o rechazar la suscripción cuando aparece.
Actualmente, el límite diario de mensajes directos se encuentra en 500, aunque Paluzzi cree que esta cifra podría cambiar cuando Twitter haga el anuncio oficial.
Esta medida ha causado controversia, ya que algunos usuarios creen que no deberían tener que pagar una suscripción para enviar mensajes directos en la red social. Sin embargo, otros creen que una medida así podría ayudar a reducir el spam en la plataforma.
Tags:
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.