
El Rey Felipe VI y el Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos se han reunido en el Real Jardín Botánico para celebrar el 375º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los Países Bajos y España, con foco en el hidrógeno y su uso futuro en la producción energética. Esta visita tan especial incluye desplazamientos a Castilla-La Mancha y Andalucía, con visitas a una planta de hidrógeno de Iberdrola en Puertollano y a unas jornadas de trabajo sobre transición energética en Cádiz.
En cuanto a la vestimenta de ambos jefes de Estado, han elegido trajes similares de color azul, pero con pequeñas diferencias en cuanto a la camisa y la corbata.
Este encuentro tan esperado, sin embargo, ha estado marcado por notables ausencias. Ni la Reina Letizia ni Máxima de Holanda han podido acudir a la cita. En concreto, doña Letizia se encuentra en Colombia en estos momentos, ya que durante los próximos tres días visitará Cartagena de Indias y Cali para conocer de primera mano el trabajo que la Cooperación Española lleva desarrollando en la República sudamericana desde hace décadas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.