
MADRID, 22 Nov. - El cantante de Guns 'and Roses, Axl Rose, se enfrenta a una demanda por agresión sexual presentada por una ex modelo de Penthouse, según informa el medio 'TMZ'.
Sheila Kennedy ha presentado una demanda alegando que fue violada durante una fiesta en 1989. Según los documentos presentados, Kennedy conoció a Axl en un club de Nueva York en febrero de ese año y posteriormente fue invitada a una fiesta privada en la suite del hotel.
La demandante afirma que en la fiesta había otras personas consumiendo drogas y que se quedó en una habitación junto a Rose y otras dos personas. Sin embargo, una vez solos, Kennedy acusa al músico de agredirla sexualmente sin su consentimiento previo, dejándola con una sensación de vulnerabilidad y dominación.
Como resultado de este incidente, Kennedy asegura haber quedado traumatizada, sufriendo ansiedad y depresión similares al trastorno de estrés postraumático. Además, sostiene que su vida amorosa ha sido afectada negativamente y exige una compensación por los daños y perjuicios sufridos al cantante.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.