El equipo femenino del Barça continuará su camino en la Liga de Campeones Femenina defendiendo su título contra el Wolfsburgo alemán en los cuartos de final de esta temporada. El sorteo realizado este viernes evitó un posible enfrentamiento con el Real Madrid, que se enfrentará al Arsenal inglés en esta fase, lo que abre la posibilidad de una final española en Lisboa.
La exjugadora internacional portuguesa Carla Couto, embajadora de la final en Lisboa de la Liga de Campeones Femenina, ha sido clave en que el actual campeón se enfrente al Wolfsburgo, equipo al que venció en la final del 2023. En caso de victoria, el Barça se medirá al ganador del duelo entre el Manchester City y el Chelsea en las semifinales.
Por otro lado, el Real Madrid regresa a los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina y tendrá un duro enfrentamiento contra el Arsenal, jugando la vuelta lejos del Alfredo Di Stéfano. El equipo blanco se enfrentará a jugadoras de la talla de Mariona Caldentey y Laia Codina. En caso de avanzar, se enfrentarán al ganador entre el Lyon y el Bayern de Múnich en las semifinales.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.