24h España.

24h España.

BYD abre su primer centro de logística de repuestos en Guadalajara, España.

BYD abre su primer centro de logística de repuestos en Guadalajara, España.

La compañía automovilística china BYD ha dado un paso adelante en su expansión en Europa al inaugurar su primer centro de logística de recambios en Guadalajara, en colaboración con Cainiao, la filial logística del gigante Alibaba. Esta noticia ha sido anunciada este lunes, marcando un hito importante para la empresa.

El nuevo complejo, que inicialmente abarca 5.000 m2, tiene la posibilidad de ampliarse rápidamente para adaptarse a la demanda del mercado. Ya está operativo para coordinarse con otros almacenes, incluyendo el central de Europa ubicado en Países Bajos.

Esta iniciativa supone un avance significativo en la estrategia de BYD, con planes de establecer colaboraciones similares en nuevos almacenes que la compañía tiene previsto abrir en Francia y otros países europeos en el futuro.

Con esta apertura, los clientes de BYD en España y Portugal pueden disfrutar de la garantía de recibir sus recambios en un plazo de 24 horas en la Península Ibérica, y de 48 a 96 horas en las Islas Canarias. Esta mejora en la logística refuerza la conexión global de la empresa y su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.

El country manager de BYD en España y Portugal, Jordi Cuesta, ha destacado que esta inauguración representa un paso importante en el crecimiento y desarrollo de la compañía en la región ibérica. Sin duda, esta nueva instalación marcará un antes y un después en la estrategia de expansión de BYD en el continente europeo.