
El pasado miércoles, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia revelaron en exclusiva a la revista '¡Hola!' que están esperando su primer hijo y desde entonces han estado alejados de los focos. Tras disfrutar de unas vacaciones en Ibiza, Formentera y Jávea para escapar de la atención mediática que ha generado su embarazo, la pareja ha regresado a Madrid. Ahora deben enfrentarse a las preguntas de la prensa sobre su sorprendente paternidad, apenas cinco meses después de iniciar su relación.
Esta tarde, Alejandra aparecerá en 'Así es la vida' para hablar sobre su embarazo, pero antes tuvo que someterse a una revisión hospitalaria para confirmar que todo está bien en su cuarto mes de gestación. En esta ocasión, Carlo decidió quedarse en la casa de su novia y postergar su primer encuentro con la prensa. Durante la visita al hospital, Alejandra prefirió mantener silencio y solo expresó su agradecimiento por las felicitaciones recibidas.
Tras la visita al hospital, Alejandra regresó a su hogar donde la esperaba el hijo de Mar Flores. A pesar de no revelar detalles sobre su estado de salud, Alejandra mostró orgullosa su incipiente barriga con una minifalda vaquera y una blusa blanca abierta estratégicamente.
Por su parte, Carlo se asomó al balcón de la casa de Alejandra para comprobar si había presencia de prensa y aprovechó para fumarse un cigarro mientras admiraba el paisaje. Al ser descubierto por los reporteros, saludó con una sonrisa y gesto de victoria ante las felicitaciones por el embarazo. La reacción del actor sin camiseta al ser invitado a bajar para hablar sobre su futura paternidad, se puede ver en el siguiente video.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.