
BARCELONA, 18 de noviembre. El sindicato Comisiones Obreras (CC.OO.) ha decidido convocar paros en la planta de Motherson SAS en Martorell, Barcelona, los días 23, 24 y 30 de noviembre, así como el 1, 14 y 15 de diciembre. La protesta busca visibilizar la urgente necesidad de aumentar la plantilla para poder cumplir con las exigencias productivas actuales, según ha informado la organización en un comunicado emitido este lunes.
CC.OO. ha denunciado lo que considera un "aumento desproporcionado de la carga de trabajo", advirtiendo que esta situación representa un peligro para la salud y seguridad de los trabajadores. La falta de recursos humanos adecuados por parte de la empresa podría llevar a condiciones laborales insostenibles.
El sindicato ha enfatizado que ha solicitado en repetidas ocasiones un incremento en el número de empleados, pero a pesar de estos esfuerzos, la dirección de Motherson SAS ha ignorado sus demandas. Esta falta de respuesta pone de manifiesto una desconexión preocupante entre las necesidades de los empleados y las decisiones de la administración de la empresa.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.